Política de devoluciones

¿Cómo hacer una reclamación?

Al recibir tu pedido en caso de encontrar diferencias con lo compraste, o no está en buenas condiciones, por favor hacer lo siguiente:

Comunícate vía correo electrónico: ventas@xixanthe.com.mx o al whatsapp 33 2597 0819 y comenta lo sucedido.

Para que recibir la devolución del producto por favor seguir los siguientes pasos:

  1. Envía una fotografía del producto, que no coincide con tu compra o se encuentra dañado.
  2. El plazo para comunicarte con nosotros y solicitar devolución no deberá exceder una semana, a partir de que recibiste tu pedido.
  3. La devolución aplicará solo en los siguientes casos:
  • La cantidad del producto o características del mismo no coincidan con las descritas al realizar tu compra.
  • La cantidad de productos no coincida con la compra realizada.

La reclamación será satisfecha lo más pronto posible, el lapso para enviar el producto a reponer o un equivalente, no excederá los 10 días a partir de la fecha de la reclamación

La bonificación se realizara exclusivamente a través de una gift card o se reenviara el mismo producto, según consideres más conveniente.

No se realizan devoluciones en efectivo, estas serán exclusivamente a través de tarjeta de regalo o reposición del producto.

No realizaremos devoluciones en los siguientes casos:

  1. Uso indebido del producto que altere las características del mismo.
  2. Los productos adquiridos que se ofertaron con descuento o rebaja, no están sujetos a devolución.