Política de devoluciones

¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, pero solo aplica en los siguientes casos:

  • Si tu producto llega derramado.
  • El envase o empaque estén dañados y no permitan la utilización correcta del producto.
  • El producto que adquiriste no sea el que te llegó.

¿Cómo solicito una devolución?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Comunícate vía correo electrónico: ventas@xixanthe.com.mx o al whatsapp 33 2597 0819 y coméntanos la razón de tu devolución en un plazo no mayor a 8 días a partir de que recibiste tu pedido.
  2. Anexa una fotografía del producto dañado o que no sea el que elegiste.
  3. En caso de que sea necesaria la devolución del producto te enviaremos un guía para que retornes el producto. Una vez recibido te haremos ya sea una bonificación a través de una tarjeta de regalo o el cambio de producto sin costo extra para ti.

No se realizan devoluciones en efectivo, estas serán exclusivamente a través de una tarjeta de regalo o reposición del producto.

No realizaremos devoluciones en los siguientes casos:
1. Uso indebido del producto que altere las características del mismo.
2. Los productos adquiridos que se ofertaron con descuento o rebaja no están sujetos a devolución.