5 consejos para una piel sana

5 consejos para una piel sana

Tu piel es lo primero que la gente nota de ti y por eso es tan importante llevar una rutina adecuada para su cuidado. Hay muchos productos que prometen una tez impecable, pero la verdad es que, aunque sea un producto excelente sin una buena rutina y cuidados adecuados no verás resultados. Tenemos que ser constantes y consistentes con la rutina que sea más adecuada para nuestro estilo de vida y tipo de piel para empezar a notar resultados. Estos son 5 consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

 1. Protégete del sol. Evita la exposición constante al sol.

Una dosis adecuada de sol es siempre saludable y necesaria, pero abusar de exponernos a él puede dañar no solo tu piel sino tu salud y acelerar la aparición de signos tempranos de la edad. Es por esto que el protector solar es un producto básico para cuidar tu piel. Te recomendamos buscar un protector a base de ingredientes naturales y filtros minerales que te asegure cumple la normativa para darte la protección necesaria.

2. Exfolia

Aplica un exfoliante adecuado para tus necesidades de 1 a 2 veces por semana, eso te ayudará a remover las células muertas de la piel e impurezas. Nuestro exfoliante facial suavizante de avena y lavanda es ideal para todo tipo de piel, además lo puedes utilizar como mascarilla también.

 3. Cuida tus labios

La piel que cubre nuestros labios es muy delicada por eso es muy importante mantener esta área hidratada. No olvides traer siempre contigo un bálsamo labial natural y aplicarlo cada que lo necesites. Y por las noches asegúrate de hacerlo también. Puedes probar cualquiera de nuestros bálsamos labiales, tenemos 3 opciones para ti : Caléndula, Menta o Cacao, elige el que más te guste.

 4. Piel Hidratada=Piel Feliz

La base de una piel sana es mantener su hidratación. Por eso es de suma importancia aplicar el hidratante indicado para cada parte de tu cuerpo. Siempre ponte crema después del baño, para las partes donde la piel está más áspera como como codos, rodillas y talones las mantequillas corporales son una excelente opción.  Te recomendamos revisar las distintas alternativas que tenemos para cuidado facial y cuidado corporal. Seguramente encontrarás la ideal para ti.

 

 5. Conoce tu piel

Identifica tu tipo de piel para elegir los productos adecuados para ti. Si sabes que tu piel es sensible no olvides siempre aplicar una pequeña porción del producto en tu antebrazo antes, solo para asegurarse de que no tengas alguna reacción. Además, ¡siempre lee la etiqueta! Dedicar unos minutos adicionales a la investigación vale totalmente la pena para tener la piel saludable.

Sigue estos consejos y verás cómo tu piel te lo agradecerá y te sentirás mejor.

¡Haz este tes para conocer tu rutina ideal!

<div id="quizify" class="quizify" data-store-id=675f9820626f5bc0afb47b57890b466e></div>

Regresar al blog

FAVORITOS