• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Polvos matificantes Arcillas y Árbol de té

$120.00
IVA incluido

Matifica, ideal para pieles mixtas o grasas.

Presentación 15 grs

Cantidad

  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Polvos 100% naturales ideales para pieles mixtas o grasas.

ALMIDÓN DE MAÍZ con propiedades suavizantes para la piel.

MICROESFERAS DE SILICE, nos ayuda a dar un toque mate y aterciopelado a la piel así como difuminar arrugas e imperfecciones.

ARCILLA BLANCA, también conocida con el nombre de caolín, fue descubierta en una región de China que lleva el mismo nombre. Destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.

ARCILLA ROJA, su color rojizo se debe a un mayor contenido de óxidos de hierro, lo que le otorga propiedades astringentes. Además tiene un gran poder absorbente y cicatrizante.

TINTURA DE SÁBILA, con sus propiedades antisépticas, antibacterianas, regenerantes y antiinflamatorias.

ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ, originario de Australia, se obtiene gracias a la destilación de las hojas de un árbol conocido como Melaleuca Alternifolia. Es antiséptico, antibacteriano, cicatrizante y anti-acné.

ACEITE DE CALÉNDULA, agregamos un poco por ser un gran emoliente con propiedades cicatrizantes, además de ayudar a fijar mejor los polvos a la piel.

Ingredientes: Almidón de maíz (Zea mays), silica, zinc oxide, arcilla blanca (Kaolin), arcilla roja (Illite), aceite de almendras (Prunus Dulcis), extracto de sábila* (Aloe Barbadensis), aceite esencial de árbol de té (Melaleuca Alternifolia). 

PMA025

Productos relacionados

Add Testimonial