zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Polvos matificantes Arcillas y Árbol de té

$120.00
IVA incluido

Matifica, ideal para pieles mixtas o grasas.

Presentación
Cantidad

  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Polvos 100% naturales ideales para pieles mixtas o grasas. ALMIDÓN DE MAÍZ con propiedades suavizantes para la piel. ARCILLA BLANCA, también conocida con el nombre de caolín, fue descubierta en una región de China que lleva el mismo nombre. Destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. ARCILLA ROJA, su color rojizo se debe a un mayor contenido de óxidos de hierro, lo que le otorga propiedades astringentes. Además tiene un gran poder absorbente y cicatrizante. TINTURA DE SÁBILA, con sus propiedades antisépticas, antibacterianas, regenerantes y antiinflamatorias. ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ, originario de Australia, se obtiene gracias a la destilación de las hojas de un árbol conocido como Melaleuca Alternifolia. Es antiséptico, antibacteriano, cicatrizante y anti-acné. ACEITE DE ALMENDRAS, agregamos un poco por ser un gran emoliente, además de ayudar a fijar mejor los polvos a la piel.

Ingredientes: Almidón de maíz (Zea mays), zinc oxide, arcilla blanca (Kaolin), arcilla roja (Illite), aceite de almendras (Prunus Dulcis), extracto de sábila* (Aloe Barbadensis), aceite esencial de árbol de té (Melaleuca Alternifolia). 

PMA025

Productos relacionados