• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Agua Micelar lavanda, sábila y caléndula

$250.00
IVA incluido

Limpia, tonifica e hidrata.

Presentación
Cantidad

  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Limpiador 3 en 1: Libera tu piel de maquillaje,  tonifica e hidrata sin enguajar . Elaborado con agua de lavanda, caléndula y aloe vera suaviza y refresca mientras preserva el equilibrio natural de la piel.   Forma de uso: Agita antes de usar, moja una toallita de algodón y pasa por la cara aplicando una ligera presión hasta dejar limpia tu piel.  Cuando elimines el maquillaje de ojos, aplica una cantidad generosa en la toallita de algodón y sostén suavemente sobre el párpado cerrado durante unos segundos y remueve suavemente. No es necesario enjuagar.

El agua micelar se puede usar en lugar de tu limpiador y tónico, especialmente en días cálidos y húmedos cuando te sientes pegajoso. Lo puedes usar para retocar el rímel que se te corre  y para limpiar tu rostro después de hacer ejercicio, o en un largo viaje en automóvil o en cualquier lugar donde quieras limpiar tu cara cuando no hay agua alrededor.

Para todo tipo de piel.

El Agua de lavanda calma y perfuma la piel

El jugo de sábila es rico nutrientes que en general ayuda a promover y mantener el brillo y la elasticidad de la piel.

El extracto de Caléndula  es rico en activos antiinflamatorios y antioxidantes que retrasan la aparición de signos de envejecimiento de la piel, ayuda a la regeneración del tejido cutáneo, es ideal para calmar las áreas sensibles y delicadas de la piel.

Beneficios:

1. Remueve y elimina suavemente la suciedad, las impurezas y restos de maquillaje.

2. Tonifica y equilibra el pH de tu piel

3. Aporta nutrientes

¿Qué es el agua micelar?  Está compuesta de micelas, "pequeñas burbujas de limpieza" que disuelven y eliminan las impurezas de la piel respetando su capa hidrolipídica natural.

Otros usos: para limpiar las pompitas de tu bebé, sus manitas y carita.

Ingredientes: Agua de lavanda*(Lavandula angustifolia), Jugo de sábila*(Aloe Vera), Extracto de caléndula*(Calendula officinalis) en Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin **, Decyl  glucoside,  Hydrolyzed jojoba esters***, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Tocopherol (Vitamina E).

AML250

Productos relacionados