• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Gel Facial Hidratante Sábila, Linaloe y Tepezcohuite

$250.00
IVA incluido

Presentación de 60 ml.

Cantidad

  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Una crema en gel ligera elaborada con jugo de sábila, extracto de tepezcohuite y  aguas florales de lavanda y hamamelis  que ayudan a activar la microcirculación, proteger la piel de los daños de la radiación solar, estimular la renovación celular, además de purificar y tonificar. Contiene aceite de jojoba orgánico que nos ayuda a regular la producción de grasa en la piel. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.

Forma de uso: Aplica sobre tu rostro limpio con masajes circulares hasta la absorción completa del producto. 

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de Tepezcohuite:   Conocido por ser un gran regenerador de la piel,  participa activamente en la lucha contra las agresiones  externas como estrés y radiación UV , así como contra el envejecimiento de la piel. Al mismo tiempo sus propiedades astringentes nos ayudan a tonificar la piel y cerrar poros.

Jugo de Aloe Vera: En cosmética, el zumo de Aloe Vera es un excelente ingrediente activo multifuncional, conocido por sus propiedades refrescantes, reconstituyentes, suavizantes y antienvejecimiento de la piel y sus efectos hidratantes. ( ORGÁNICO)

Extracto de Sauce: Los salicilatos ayudan a activar la producción de colágeno y dan renovación celular, además, purifican la matriz extracelular, y ayudan a controlar el exceso de cebo en la piel. Tienen propiedades antimicrobianas, y controlan la bacteria causante del acné.

Agua de Hamamelis: El agua floral de Hamamelis se recomienda en el cuidado de pieles sensibles propensas al enrojecimiento. Astringente, tónico y purificante, es un ingrediente ideal para el cuidado de pieles mixtas y grasas.

Agua de Lavanda: Refrescante y calmante ideal para  el cuidado de la piel delicada. Por sus propiedades astringentes y purificantes, también es un ingrediente utilizado para el cuidado de pieles con imperfecciones. ( COMERCIO JUSTO Y PRODUCCIÓN SUSTENTABLE DE MÉXICO, DOLORES HIDALGO GUANAJUATO, COOPERATIVA DE MUJERES).

Aceite de Jojoba: Regula y equilibra el sebo natural de la piel. Restaura la elasticidad y la hidratación. Contiene Vitamina E, gran antioxidante con efecto anti-aging. Mejora el aspecto de la piel grasa y mixta, además de revitalizar la piel seca. Leve protección UV. (ORGÁNICO)

Aceite esencial de lináloe: Proviene de las selvas secas del estado de Guerrero, del fruto del árbol del lináloe no de la madera. Tonificante y regenerante cutáneo, este aceite es una excelente alternativa para luchar contra los signos de la edad. Su dulce y calmante olor es un verdadero placer y es apreciado por sus efectos calmantes en caso de nerviosismo. (COMERCIO JUSTO Y PRODUCCIÓN SUSTENTABLE).

Ingredientes: Jugo de sábila* (Aloe Vera), agua de lavanda *( Lavandula angustifolia), agua de hamamelis (Hamamelis virginiana), aceite de jojoba*(Simmondsia Chinensis), extracto de corteza de sauce (Salix Alba), extracto de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), glycerin**,   potassium olivoyl hydrolyzed oat protein***, cetearyl alcohol**, gliceryl oleate***, gliceryl stereate***, silica ***,  hydrolyzed jojoba esters***, aceite esencial de lináloe*, Tocopherol (Vitamina E), dehydroacetic acid***, benzyl  alcohol***.

GFHLT

Productos relacionados