zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Aceite Facial Chía, Calendula y Jojoba

$210.00
IVA incluido

Hidratación profunda.
Previene arrugas y líneas de expresión.
Antioxidante.

Presentación 15 ml

Cantidad

  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Nuestro suero facial te ofrece una acción completa para el cuidado de tu piel. A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto con los aceites de chía, jojoba y avena aporta una hidratación profunda, estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina tu piel. También te cautivará su suave aroma floral con un toque alimonado, formulado con aceites esenciales 100% puros. Forma de uso: Aplicar 2-4 gotas sobre tu rostro limpio y dar un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. Lo puedes usar de día y de noche, después de tu rutina de limpieza. Es un aceite ligero y de rápida absorción. No comedogénico. Todo tipo de piel.

Ingredientes: Aceite de chía*(Salvia Hispánica), aceite de jojoba*(Simmondsia Chinensis), extracto de caléndula*(Calendula officinalis) en Caprylic/Capric Triglyceride, extracto de achiote (Bixa Orellana) en aceite de ajonjolí*(Sesamum indicum), escualeno***, aceite de avena*** (Avena sativa),  Tocopherol (Vitamina E), aceite esencial de lináloe*, verbena exótica (Litsea Cubeba),  geranio (Pelargonium graveolens),  ylang ylang (Cananga Odorata).

*Orgánico, ***Ecocert

AFCCJ

Productos relacionados