Bruma purificante para manos

$185.00
IVA Incluido

70 % de alcohol de caña

No reseca tus manos

No es pegajoso

Aceites esenciales frescos y energizantes

Libre de ingredientes sintéticos

Presentación
Cantidad
In Stock
 

Tu paquete llegará en perfecto estado.

 

Hacemos envíos a toda la república mexicana.

 

Pago 100% Seguro.

Contiene 70% de alcohol puro de caña, uno de los desinfectantes más eficientes que existen. Adicionamos esteres de jojoba y glicerina vegetal para contrarrestar los efectos secantes del alcohol. Su aroma es fresco y alimonado gracias a los aceites esenciales que utilizamos, los cuales además refuerzan la actividad antibacteriana junto con los extractos cítricos que contiene la solución. 

Forma de uso: Vierte una cantidad de producto en la palma de tu mano y extiéndelo por la superficie de ambas manos. Frota éstas hasta que se sequen.

Ingredientes: Alcohol etílico, agua, glicerina vegetal, aceites esenciales de hierbalimón* (Cymbopogon Flexuosus Citratus), vervena exótica(Litsea Cubeba), Linaloe (Bursera delpechiana)*, esteres hidrolizados de jojoba ***, extractos de toronja (Citrus paradisi), naranja (Citrus sinensis), limón (Citrus limon).

*Orgánico , ***Ecocert

Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.  Inflamable: manténgase alejado del fuego y del calor.

bi020

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password