- Nuevo

70 % de alcohol de caña
No reseca tus manos
No es pegajoso
Aceites esenciales frescos y energizantes
Libre de ingredientes sintéticos
Contiene 70% de alcohol puro de caña, uno de los desinfectantes más eficientes que existen. Adicionamos esteres de jojoba y glicerina vegetal para contrarrestar los efectos secantes del alcohol. Su aroma es fresco y alimonado gracias a los aceites esenciales que utilizamos, los cuales además refuerzan la actividad antibacteriana junto con los extractos cítricos que contiene la solución.
Forma de uso: Vierte una cantidad de producto en la palma de tu mano y extiéndelo por la superficie de ambas manos. Frota éstas hasta que se sequen.
Ingredientes: Alcohol etílico, agua, glicerina vegetal, aceites esenciales de hierbalimón* (Cymbopogon Flexuosus Citratus), vervena exótica(Litsea Cubeba), Linaloe (Bursera delpechiana)*, esteres hidrolizados de jojoba ***, extractos de toronja (Citrus paradisi), naranja (Citrus sinensis), limón (Citrus limon).
*Orgánico , ***Ecocert
Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Inflamable: manténgase alejado del fuego y del calor.
0
(0 Reseñas)
Selecciona una columna para filtrar las reseñas
No hay reseñas de clientes por el momento.