• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Shampoo Regenerador

$240.00
Sin IVA

FORTALECE Y REVITALIZA

REDUCE LA CAÍDA

BRILLO Y HUMECTACIÓN

*** VERSIÓN MEJORADA DE NUESTRO SHAMPOO ANTÍCAIDA***

Mayor humectación, manejabilidad y suavidad para tu cabello

¡RECUERDA QUE EN NUESTRA TIENDA DE GUADALAJARA PUEDES VOLVER A LLENAR TU ENVASE!

Presentación
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Formulado con extractos e ingredientes naturales que tienen un poderoso efecto  en el crecimiento capilar, además de conservar la humectación y aumentar el brillo del cabello. Enriquecido con una sinergia de aceites esenciales que potencializan  su acción anticaída y contra la caspa, purificando y tonificando el cuero cabelludo. 

ZOOM SOBRE LOS ACTIVOS ANTICAÍDA:

Extracto de Regaliz (Glycyrrhiza glabra): El extracto de Regaliz tiene la capacidad de optimizar el flujo hormonal andrógeno del cuero cabelludo, ayudando a regular el ciclo del crecimiento capilar, optimizando así el desarrollo folicular.

Alga Laminaria (Laminaria saccharina): El poder higroscópico de las algas, actúa creando una “barrera” que ayuda a conservar la hidratación natural. Además, sus componentes lipídicos son ideales como nutrientes, ya que se adhieren al cabello ofreciendo una profunda nutrición   mejorando  su manejabilidad.

Biofermento de zinc e Inositol: El zinc es un mineral esencial en la producción de proteínas estructurales, como la queratina. Al ser biofermentado potencializa su capacidad de adentrarse entre las membranas. Por otro lado, el Inositol es parte del complejo de la vitamina B, necesario para la formación de queratina. Una fuente extra de esta vitamina fortalece de los folículos.

Sinergía de aceites esenciales puros: Con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antifúngicas la mezcla de aceites esenciales de Romero, Lavandín, Árbol de Té y Cedro, promueve la circulación del cuero cabelludo, controla la caspa y fortalece el folículo capilar.

ZOOM SOBRE LOS ACTIVOS HIDRATANTES Y REGENERADORES

INULINA: Este polisacárido de fructosa de agave 100% vegetal y de origen orgánico, es un excelente agente hidratante y suavizante para la piel y el cabello. 

ARGININA: Este aminoácido natural es uno de los componentes de las proteínas capilares, que proporciona, entre otras cosas, una protección y una hidratación intensa del cabello. Ayudando a tener un cabello más flexible y manejable. 

SODIO PCA: De origen natural, esta sal pirrolidona carboxílica proporciona una hidratación intensa al cabello que produce un efecto antiestático y mejora la penetración de moléculas bioactivas como los aminoácidos, hace sinergia especialmente con la arginina.

PANTENOL (Provitamina B5): Es un gran humectante para el cabello que recubre la cutícula, fortalece el cabello además de penetrar en el cuero cabelludo nutriendo las raíces dando como resultado un cabello más fuerte y brillante. 

PROTEÍNA HIDROLIZADA DE TRIGO ( INCI: Hydrolyzed Wheat Protein): En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Contiene aminoácidos similares a los de la queratina que constituyen el cabello y las uñas, que aportan fuerza, volumen y brillo al cabello.

OLEATO DE GLICERILO PCA (INCI: PCA Glyceryl Oleate): Es un éster 100% vegetal derivado de los aceites de girasol, maíz y canola que actúa como agente hidratante y protector del cabello para darle suavidad, brillo, lubricación y disminuir el frizz. 

ZOOM SOBRE LA BASE:

GLICERINA VEGETAL: La glicerina vegetal es un ingrediente humectante que da suavidad a  la fórmula. Utilizamos una glicerina de alta calidad, de origen vegetal de alta pureza.

SURFACTANTES SUAVES: Hemos seleccionado una mezcla de surfactantes de origen vegetal muy suaves para garantizar un buen poder espumante  que al mismo tiempo sea muy respetuosa con la piel y el cabello.

JUGO DE SÁBILA: Excelente hidratante, nutritivo y de revestimiento, gracias a su alto contenido de polisacáridos. Alivia y regenera los cueros cabelludos sensibles, da brillo y flexibilidad al cabello.

COCO CAPRILATO (Inci:Coco-Caprylate/Caprate): Emoliente obtenido del aceite de coco, es un éster graso natural, es fácil y rápidamente biodegradable. Protege y alisa el cabello además de aportar brillo. Considerado un sustituto vegetal a las siliconas sintentéticas.

Forma de uso: Toma un poco de tu shampoo y masajea suavemente todo tu cuero cabelludo. Presiona con las puntas de los dedos alternando con masajes circulares durante un minuto  para así activar la circulación y mejorar la acción de los extractos anticaída.

Ingredientes: Agua, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl betaine***, Lauryl Glucoside, jugo de sábila*(Aloe Barbadensis), Glycerin**, Inulin*, Coco-Caprylate/Caprate***, Proteína hidrolizada de trigo,Sodium PCA, Pantenol, PCA glyceryl oleate ***, aceite esencial de romero* (Rosmarinus Officinalis), árbol de té* (Melaleuca Alternifolia), lavandín (Lavandula Hybrida) y cedro (Cedrus Atlantica),  Lactic acid, Xanthan Gum, extracto de alga laminaria (Laminaria saccharina Algae),  Arginine, extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra Licorice), Sodium benzoate y Potassium sorbate, fermento de zinc (Saccharomyces Zinc), Inositol.

*Orgánico **Origen Vegetal ***Ecocert

Resumen

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Reseñas)

Selecciona una columna para filtrar las reseñas

Solo los clientes que ya han comprado el producto pueden agregar una reseña.

No hay reseñas de clientes por el momento.

Escribe una reseña

Shampoo Regenerador

Shampoo Regenerador

FORTALECE Y REVITALIZA

REDUCE LA CAÍDA

BRILLO Y HUMECTACIÓN

*** VERSIÓN MEJORADA DE NUESTRO SHAMPOO ANTÍCAIDA***

Mayor humectación, manejabilidad y suavidad para tu cabello

¡RECUERDA QUE EN NUESTRA TIENDA DE GUADALAJARA PUEDES VOLVER A LLENAR TU ENVASE!

monetization_on Escribe una reseña y obtén un cupón de descuento 10%
*valido para 90 días
thumb_up Si thumb_down No

También podría interesarle

Productos relacionados