

Hidratación profunda.
Previene arrugas y líneas de expresión.
Antioxidante.
Presentación 15 ml
Nuestro suero facial te ofrece una acción completa para el cuidado de tu piel. A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto con los aceites de chía, jojoba y avena aporta una hidratación profunda, estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina tu piel. También te cautivará su suave aroma floral con un toque alimonado, formulado con aceites esenciales 100% puros. Forma de uso: Aplicar 2-4 gotas sobre tu rostro limpio y dar un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. Lo puedes usar de día y de noche, después de tu rutina de limpieza. Es un aceite ligero y de rápida absorción. No comedogénico. Todo tipo de piel.
Ingredientes: Aceite de chía*(Salvia Hispánica), aceite de jojoba*(Simmondsia Chinensis), extracto de caléndula*(Calendula officinalis) en Caprylic/Capric Triglyceride, extracto de achiote (Bixa Orellana) en aceite de ajonjolí*(Sesamum indicum), escualeno***, aceite de avena*** (Avena sativa), Tocopherol (Vitamina E), aceite esencial de lináloe*, verbena exótica (Litsea Cubeba), geranio (Pelargonium graveolens), ylang ylang (Cananga Odorata).
*Orgánico, ***Ecocert
5
(2 Reseñas)
Selecciona una columna para filtrar las reseñas
De los mejores productos
Ya es mi segunda vez que lo pido, es un aceite muy ligero, aún que yo tenga mi piel grasa, no la siento así, me deja una sensación nutrida y humectante. Un excelente producto.
%100 recomendado!!
Me encanto desde la primera aplicación, mi piel quedó super suave y tersa, tiene un olor super rico y deja una frescura muy buena, si volvería a comprar el producto!