¿Cuánto debo comprar para recibir un pedido en mi domicilio?

No importa cuánto pidas, te invitamos a realizar una compra en línea y programamos tu envío sin importar la cantidad de productos.

El precio de envío es de $80 mxn en paquetes menores a 1 kg, o poquito más; si realizas una compra mayor a $1,000 mxn el envío es gratis.

¿Cómo sé cuándo recibo mi pedido?

Enviamos a toda la República, utilizamos las paqueterías más comunes que nos permiten llegar de forma confiable hasta la puerta de tu casa.
El tiempo que tarda en llegar tu pedido, depende principalmente de tu código postal, generalmente lo recibes de 3 a 5 días hábiles una vez que ha sido enviado y tardamos 1 a 3 días hábiles en procesarlo así que puede tardar entre 3 y 7 días hábiles en llegarte.
Sólo tenemos la opción de entrega económica o regular.

¿Qué hago para rastrear mi pedido?

Al enviar tu pedido generamos tu número de guía, lo recibirás en tu correo electrónico, para que en cualquier momento puedas para rastrear tu paquete.
Toma en cuenta que al recibir tu guía ya no es posible hacer cambios en tu pedido ni cancelación del mismo.

¿Cuándo puedo solicitar una devolución?

Si al recibir tu pedido encontraste diferencias con lo estipulado en la descripción a lo que compraste o no está en buenas condiciones, por favor comunícate vía correo electrónico a xixanthe@gmail.com o al teléfono (01 33) 20 03 40 90 comenta lo sucedido y buscaremos una solución.

Para que pueda proceder una devolución será necesario realizar los siguientes pasos:

Envía una fotografía del producto, que no coincida con tu compra o se encuentra dañado.
El plazo para comunicarte con nosotros y solicitar devolución no deberá exceder una semana a partir de que recibiste tu pedido.

La devolución aplicará sólo en los siguientes casos:

La cantidad del producto o características del mismo no coincidan con las descritas al realizar tu compra.
La cantidad de productos no coincida con la compra realizada.
La reclamación será atendida lo más pronto posible, el lapso para enviar el producto a reponer o un equivalente, no debe exceder los 10 días a partir de la fecha de la reclamación.
La bonificación se realizará exclusivamente a través de una tarjeta de regalo para comprar en nuestra tienda o se enviará de nuevo el mismo producto, según consideres más conveniente.

¡Importante!

No se realizan devoluciones en efectivo, estas serán exclusivamente a través de tarjeta de regalo para nuestra tienda en línea o reposición del producto.

No realizamos devoluciones en los siguientes casos:

Uso indebido del producto que altere las características del mismo.
Los productos adquiridos que se ofertaron con descuento o rebaja, no están sujetos a devolución.