Déjanos un mensaje.
TRATAMIENTO CAPILAR
zoom_in
  • TRATAMIENTO CAPILAR
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Tratamiento capilar Cacao y Karité

$230.00
Sin IVA

Tratamiento nutritivo para todo tipo de cabello, ayuda a hidratar, proteger, desenredar y suavizar.

Presentación
Cantidad

star star star star star
(1)
  • Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado. Mercancía Segura. Tu paquete llegará en perfecto estado.
  •  Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Envíos a todo México. Hacemos envíos a toda la república mexicana.
  •  Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida. Pago 100% Seguro. Tu compra está protegida.

Este tratamiento natural hecho a base de aceite de coco, manteca de cacao y karité ha sido formulado para nutrir profundamente la fibra capilar, restaurar su vitalidad y ejercer una acción protectora, evitando así la deshidratación del cabello. Libre siliconas e ingredientes sintéticos.

Formas de uso:

Como mascarilla nutritiva:  Toma un poco de producto y separa tu cabello en dos o tres mechones, aplica en el cabello húmedo a partir de unos dos centímetros del nacimiento del cabello y deja actuar  al menos entre 3-5 min. Puedes lavar tu cabello o solo aclarar con abundante agua hasta que no queden restos del producto en el cabello. Es importante insistir en el enjuague ya que es un producto concentrado de aceites vegetales.

Como acondicionador: Después de lavar tu cabello aplica un poco de producto de medias puntas hacia abajo, puedes dejar unos minutos y después enjuagar.

Como crema de peinar: Con el cabello húmedo aplica un poco de producto en las palmas de tu mano y distribúyelo de medias puntas hacia abajo utilizando tus dedos. No es necesario enjuagar.

Ingredientes: Agua,  Decyl Glucosido, Alcohol Cetearílico, Coco-Caprilato/Caprato***, aceite de coco (Cocos nucifera)*, manteca de karité (Butyrospermum Parkii), manteca de cacao* (Theobroma Cacao), Citrato de Glicerilo/Lactato/Linoleato/Oleato ***, glicerina vegetal, Inulina*, aceite de naranja (Citrus sinensis), Lecitina Hidrogenada***, goma tara (Caesalpinia Spinosa Gum)***,PCA oleato de glicerilo***, Tocoferol (vitamina E), Alcohol Bencílico***, Ácido Dehidroacético***, Ésteres Hidrolizados de Jojoba***.

*Orgánico, ***Ecocert

cb007

Resumen

5

star star star star star

(1 Reseñas)

Selecciona una columna para filtrar las reseñas

Solo los clientes que ya han comprado el producto pueden agregar una reseña.
Calificación 
star star star star star
2019-11-29
star Comprador verificado

Fantástico!

Yo lo uso como crema para peinar ya que mi cabello es rizado y muy seco. Yo ya no usaba mi cabello suelto porque no lo sentía a gusto, no me gustaba cómo se veía.
Probé el tratamiento y me encantó, hidrata mi cabello y lo siento mucho mejor comparado con otras cremas para peinar comerciales.
Se lo enseñé a mis padres, mi mamá tiene cabello muy lacio y también le funcionó.
Éste producto es toda una joya

Escribe una reseña

Tratamiento capilar Cacao y Karité

Tratamiento capilar Cacao y Karité

Tratamiento nutritivo para todo tipo de cabello, ayuda a hidratar, proteger, desenredar y suavizar.

monetization_on Escribe una reseña y obtén un cupón de descuento 10%
*valido para 90 días
thumb_up Si thumb_down No

Productos relacionados