Xixanthé: un nuevo florecer

person Posted By: Atziri Vázquez Orozco list In: Xixanthe On: comment Comment: 0 favorite Hit: 73

La primavera trajo algo más que flores

La primavera suele indicar nuevos inicios, y nosotros no quisimos quedarnos atrás. Por ello, en marzo estrenamos la nueva imagen de nuestra marca. Queríamos renovarnos y crear una identidad que reflejara la esencia de Xixanthé: simplicidad, naturalidad, frescura y origen mexicano. 

Sobre todo, nuestro objetivo al rediseñar nuestra marca era crear una imagen que enamorara a nuestros clientes a primera vista y trasmitiera nuestra visión a futuro. Queremos convertirnos en una de las marcas de cosmética natural mejor posicionadas en México y proporcionar a nuestros clientes una gama completa de productos elaborados con la más alta calidad.

                    Crema de arroz bambú y aguacatecajitasCrema facial

Tenemos muchos proyectos a futuro, entre ellos el sistema de retorno de envases y refill para todo el país, además de la creación de nuevos productos sólidos y de maquillaje natural para ampliar nuestra oferta. Sin embargo, nuestro proyecto más reciente fue la reformulación de algunos de nuestros productos.

Nueva imagen, nuevas fórmulas

Estos son los 5 productos que mejoramos para ti. Hemos introducido nuevos ingredientes activos para aumentar los beneficios que éstos tienen para tu piel y cabello. Algunos de estos ingredientes ya forman parte de otros de nuestros productos, tales como shampoos líquidos, tratamientos capilares y cremas faciales; otros de ellos los hemos incluido por primera vez y estamos ansiosos de que los pruebes.

ingredientes

  • Shampoos sólidos de Menta/Hierbalimón y Avena/Caléndula/Miel Melipona

Nuestros shampoos líquidos ya contaban con un complejo acondicionador de origen natural y ECOCERT llamado PCA oleato de glicerilo, el cual es un producto 100% vegetal derivado del girasol, el maíz y la canola. Este ingrediente ayuda a restaurar la capa de ácido graso natural, logrando mejorar el efecto acondicionador y mejorando la suavidad, brillo y lubricación de nuestro cabello. Este maravilloso ingrediente ahora también está presente en la versión sólida de nuestros shampoos.

  • Shampoo sólido fortificante Cacao/Amaranto

Además de añadir el PCA oleato de glicerilo, la nueva fórmula de nuestro shampoo sólido Cacao/Amaranto incluye un complejo capilar hidratante llamado Xylishine, el cual es una mezcla de azúcares de origen vegetal y marino (del abedul y algas cafés encontradas en las costas Atlánticas, respectivamente). Combinados, estos ingredientes presentan propiedades interesantes que ayudan al cuidado de nuestro cabello, reforzando la humectación de las fibras capilares, suavizando lo dañado y ayudando al brillo y la definición de rizos.

  • Tónico facial refrescante Rosas/Lavanda

A nuestro tónico facial añadimos una versión hidrogenada de la lecitina de soya orgánica, la cual es un emulsificante libre de conservantes que deja una gran sensación puesto que sus ingredientes principales imitan las propiedades de los lípidos naturales de nuestra dermis. Al mismo tiempo, este emulsificante natural ayuda a humectar y proteger nuestra piel.

  • Gel facial hidratante Tepezcohuite/Sábila/Linaloe

Para nuestro gel facial se añadieron 3 nuevos ingredientes a la fórmula: Zinc PCA, un complejo hidratante natural (Aquaxyl) y un derivado del fruto del babasú (Spifine BB). El Zinc PCA es un agente acondicionador de la piel con propiedades astringentes y microbianas. Este ingrediente es benéfico para las pieles grasas ya que ayuda a regular la producción de aceite de nuestras glándulas sebáceas.

Por su parte, el Aquaxyl es un complejo súper hidratante que controla las reservas y la circulación del agua en nuestra piel. Por lo tanto, este ingrediente es el aliado esencial para la hidratación, ayudando a suavizar la piel y mejorar su tono.

Finalmente, el Spifine BB es un polvo texturizador biodegradable proveniente del babasú brasileño y es una alternativa ética a los polvos sintéticos. Este ingrediente presenta un alto rendimiento en la absorción de aceites, ofreciendo un gran acabado mate en la piel.

Como siempre, esperamos que disfrutes de todos los productos que tenemos en Xixanthé y que estos pequeños cambios contribuyan a que mantengas tu rostro, piel y cabello saludables y hermosos.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password